Una semana de reposo

El traumatólogo me ha indicado hoy una semana de reposo estricto en la cama, y como no tengo ordenador portatil tampoco red inalámbrica, tierra metida acompañará mi reposo, al menos en lo que respecta a este blog.

Muchas gracias,

David

7 comentarios to “Una semana de reposo”

  1. Natalia Alabel Says:

    Que te mejores, David. Cuidate.

  2. gabrielaa. Says:

    curate que acà vamos a estar esperàndote

  3. Miriam Jerade Says:

    David, y ahora con las elecciones y con ese Lieberman en el horizonte, nos haces falta…Un abrazo.

  4. Miriam Jerade Says:

    Hola David. Te he intentado mandar mails pero se me regresan. Aprovecho para compartirles una puesta en escena de Caryl Churchil, es su interpretación sobre lo que pasó en Gaza en el 2009, es muy interesante.
    http://www.guardian.co.uk/stage/video/2009/apr/25/seven-jewish-children-caryl-churchill
    Un abrazo
    Miriam

  5. lisy Says:

    Me parecio muy interesante el blog… espero que lo actualices… es una pena que quede abandonado.

  6. Marina Schulzinger Says:

    HEMOS RECIBIDO UNA SERIE DE CORREOS SPAM A NOMBRE DE MIRIAM JARADE, NO SABEMOS QUIÉN ES, PERO RESPETAMOS MUCHO LA OPINIÓN DE LOS OTROS COMO TAMBIÉN SOLICITAMOS LO MISMO. DICHO EL ESTRIBILLO “OJO POR OJO”, RESPETO POR RESPETO. ALEX Y YO SOMOS UN GRUPO AFILIADOS A LOS DERECHOS HUMANOS EN MÉXICO Y APOYAMOS MUCHAS CAUSAS SOCIALES, SOLICITAMOS EL RESPETO DE MIRIAM JARADE SIN IMPORTAR LOS ORIGINES ECONÓMICOS, ÉTNICOS NI SOCIALES DE ALEX Y YO, NI DE MIRIAM.

    GRACIAS.

  7. Marina Schulzinger Says:

    ¿LOS ÚLTIMOS MARRANOS?

    Podríamos sacar una malvada consecuencia, entre tantas otras, y que toca a la maldad misma, a la maldad insignificante del mal, al azar imprevisto, en el amor o en el odio: si un perdón puede ser pedido, si se le cree incluso al buen sentido, por el mal infligido, por la culpa, por el crimen, por la ofensa de la que el otro es, a mi entender, la víctima, ¿no puedo también ser perdonado por el mal que sufro? “Perdóname por padecer, corazón mío, ahí donde nadie me desea el mal, ya que de ahí viene el mal que te hice, yo, sin desearlo, sin fe ni ley…

    ES EL ABUSO DEL COMERCIANTE, DEL MIGRANTE QUE CON AÑOS SU AVARICIA Y SU CODICIA NO ENTIENDEN Y NO RESPETAN, EL ODIO Y LA INFAMIA CORRUPTA QUE TODO COMPRA PARA SATISFACER SU EGOLATRIA. LA MADRE JUDIA, EL PADRE JUDIO. LOS MARRANOS QUE EN 70 AÑOS NO RESPETAN AL MUNDO QUE LES DIÓ LA OPORTUNIDAD.

Responder

