Tierra del fuego 31

Invaden Gaza por tierra, los militares que defendían esta opción, se impusieron a aquellos que advertían, “para qué, si ya los hicimos mierda.”
“Va a ser violenta, muy violenta, esta operación”, avisa el periodista del Canal 2, y repite el concepto varias veces, con variantes, “va a haber mucho fuego”, “no va a ser fácil, habrá mucho intercambio de fuego”. La cámara fija del Canal 2, montada sobre una terraza, muestra un telón negro (Gaza) con muchos puntos amarillos, que a medida que pasan los minutos, se elevan, se extienden a los costados: son incendios. El periodista, que transmite a dúo con su partner femenino, lee los partes, deglosa qué se puede decir, y qué no. El objetivo, dice, es tomar control de las zonas desde donde los palestinos lanzan sus cohetes. Luego, “el objetivo es crear una nueva realidad. “El objetivo es… no es matar palestinosi inocentes. Y luego, “habrá muchos muertos, la lucha será violenta, habrá fuego. También, “el haber entrado ya es un éxito”, “decenas de miles de soldados”, “meses de entrenamiento, por ejemplo, para afrontar situaciones como el lanzamiento de cohetes N-T”, “esta es una operación modular”, “diferentes módulos, para situaciones distintas”, “las madres de soldados están preocupadas por la difusión de información censurada”. Desde estudios centrales, le actualizan, “el ejército destruyó una batería lanzadora de cohetes en el cementerio de Yebalia.”

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Tierra del fuego 31”

  1. Basta de injusticia Says:

    Che viejo, no me vengan con el cuento de que esto empezó por que el Hamas tiró unas cañitas voladoras al otro lado de la frontera. Esto es porque los israelíes son unos asesinos que se entrenan bombardeando blancos civiles, previo arrebato de bienes. Los israelíes son unos verdaderos terroristas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: