Tierra muda

En una pausa de nuestra caminata por avenida Yehuda, de regreso del fin de la calle, nos sentamos en un banco de plaza, que aquí son bancos de vereda. Estamos frente al Centro de Absorción de Inmigrantes, viendo a alguna gente que todavía deambula, a pie o en bicicleta (niños).
Yo saco mi barrita de chocolate que me traje, por si me vienen ganas, o necesito energía. Miro a todos lados, a ver si me ven, por la vereda de enfrente viene una pareja. Los miro fijo y controlo, mientras desenvuelvo el celofán. No rompo el ayuno, porque yo no ayuno.
Pero, si me pescan, ¿me voy a poner a explicarles?

Etiquetas: ,

Responder

